Moneyman: préstamos de hasta 1200 euros en el acto

moneyman préstamo

Moneyman es una compañía que pertenece a ID Finance y cuenta con presencia en la mayoría de los países europeos. Gracias a la seriedad y transparencia con que maneja todas sus operaciones ha sabido mantener una gran comunidad de clientes satisfechos que gozan de las oportunidades financieras que la entidad les brinda.

Es posible conseguir en Moneyman préstamos con requisitos mínimos y en tan solo 15 minutos. El trámite se realiza a través del sitio web de la entidad. Es muy simple, solo hay que seguir unos pocos pasos: elegir monto y plazo de devolución, completar los datos solicitados en el formulario y enviar la solicitud. Moneyman cuenta con innovadoras tecnologías que le permiten evaluar el estado financiero del cliente y su elegibilidad en unos pocos minutos, por lo que puede brindar una respuesta sobre la aprobación del préstamo en el acto.

Una vez aprobado el préstamo, el dinero se deposita en la cuenta bancaria del cliente en no más de 15 minutos para que disponga de él como quiera.

Los requisitos para solicitarlo son:

  • Tener más de 18 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Residir legalmente en España y tener DNI actualizado.
  • Tener una cuenta de correo electrónico y teléfono celular.

Si tienes necesidad de un monto de dinero en el acto para lo que quieras, ten en cuenta esta alerta préstamo porque puede salvarte cualquiera de estos días. Dinero en el acto, sin vueltas ni complicaciones: lo pides, lo tienes.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *