Sandra Ibarra Wikipedia

¿Hace falta tipear “Sandra Ibarra wikipedia” en tu buscador para saber quién es esta ex modelo? Antes del 95, la respuesta a esa pregunta habría dejado lugar a muchas afirmaciones. Pero luego de que se levantara como representante de muchas personas que luchan a diario contra el cáncer esa posibilidad es mucho más improbable. 

Leucemia Linfoblástica aguda fue el diagnóstico concreto que marcó un quiebre en la vida de Sandra Ibarra. Desde ese momento decidió luchar y salir a los medios a hablar de su enfermedad. Después de ganarle dos batallas al cáncer, la ex modelo se convirtió en una voz de las miles de personas que tienen que atravesar por un diagnóstico pesimista y un trato a veces deshumanizado por parte de los médicos.

Su figura sirvió para abrir los ojos a muchas personas y visibilizar que a cualquier persona le puede pasar. Independientemente de su estatus social, de su edad- el primer cáncer de Sandra le sobrevino a sus 20 años-, y de su apariencia. El fuerte tratamiento de quimioterapia y transplante de médula hicieron que perdiera su cabello y que quedara casi ciega. Pero gracias a los cuidados y el cariño de su familia, pudo superarlo y hoy le enseña a otros pacientes que sí es posible.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *