Todo lo que ofrece una cuenta Coinc Bankinter

coinc1

 

 

¿Quieres saber todo lo que ofrece una cuenta Coinc Bankinter? Pues entonces, este es el mejor lugar para entender lo útil y beneficioso que este servicio que te permite ahorrar dinero para concretar tus metas. Y no solo eso, sino que además posibilita aumentar ese dinero inicial depositado.

Pero eso no es todo, porque este servicio  no tiene gasto alguno en tanto que no cobra comisiones para crear la cuenta, así como tampoco a la hora de depositar o retirar dinero de esta cuenta que supera ampliamente a cualquier cuenta de banco corriente.

Lo mejor de todo es que, por el contrario, ofrece intereses del 0,8 TAE, con lo cual uno puede incrementar de manera considerable sus ahorros, al tiempo que junta peso a peso y cuida hasta su último centavo a través de este servicio.

Aquí puedes elegir además una meta que el motor que te impulsa a ahorrar dinero. Ahora bien, no es preciso mantenerla en secreto, sino que puedes compartirla a fin de pedir dinero a todos tus allegados para poder cumplir mucho más rápido tu sueño.

Además, si tienes una meta colectiva es posible utilizar la opción bote en común para poder juntar junto a aquellas personas que comparten un mismo deseo y persiguen ese mismo objetivo que vos.

Y no te olvides que también es posible fijar una Meta Junior para los más chicos a fin de transmitirles buenas conductas y hábitos de ahorro, además de enseñarles a cuidar su dinero al máximo.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *